Obtiene tu crédito 100% online con BUZ
Con BUZ, obtener el crédito 100% online que necesitas, desde la comodidad de tu casa, nunca fue tan fácil y rápido.
Es que es un procedimiento extremadamente sencillo, en el que solo tienes que llenar un formulario y establecer el monto que precisas.
No es ninguna novedad que los préstamos online han crecido de forma exponencial en los últimos años.
Es que permiten obtener liquidez de forma rápida, segura y sencilla para afrontar un determinado gasto inesperado o cancelar deudas.
Si nunca has solicitado un préstamo online, no te preocupes. Es un procedimiento muy fácil de hacer, en el que solo precisas de una buena conexión a Internet.
Requisitos para obtener tu crédito 100% online
Los requisitos para obtener tu crédito 100% online con BUZ son:
- Ser mayor de edad.
- Tener nacionalidad española o disponer de una tarjeta de residencia.
- Ser titular de una cuenta bancaria española (allí se depositará el dinero).
- Tener teléfono móvil (para enviar un código).
Monto, devolución e interés
Los créditos que otorgamos en BUZ van desde los 50 hasta los 600 euros y el plazo de devolución es de entre uno y treinta días.
Es preciso tener en cuenta que se aplica un interés del 1% por cada día de préstamo. Por ejemplo: si solicitas 200 euros y los depositas a los 15 días, el monto final será de 215 euros.
Paso a paso: cómo obtener tu préstamo online
Si cumples con los requisitos que pedimos (ser mayor de edad, tener nacionalidad española o tarjeta de residencia y ser titular de una cuenta bancaria), tendrás que rellenar un formulario.
Se te van a solicitar datos personales básicos, pero importantes, tales como nombre y apellido, email, teléfono móvil, cuenta bancaria y provincia en donde vives.
Una vez que hayas enviado el formulario, tendrás que esperar a su aprobación. Si todo está en regla, suele demorar unos minutos.
Aprobada la solicitud, realizamos una transferencia bancaria a tu cuenta y ya solo queda disfrutar del préstamo, siempre teniendo en cuenta los plazos de devolución acordados.
Dudas frecuentes
¿Cuáles son las formas de pedir el crédito?
La única manera de solicitar un préstamo es a través de Internet, en nuestro sitio oficial. No es posible hacerlo por teléfono.
¿Cómo es posible saber si la solicitud fue aprobada?
Vas a recibir un email con la confirmación de que el sistema aceptó la solicitud. En general, a los pocos minutos de realizado el pedido.
¿Puedo solicitar un préstamo si aparezco en ASNEF?
Sí, si cumples con todos los requisitos explicados anteriormente, puedes solicitar un crédito aunque aparezcas en ficheros de morosidad como ASNEF.
¿Es posible pedir un crédito sin tener trabajo?
Si, es posible solicitar un crédito sin trabajo siempre y cuando percibas un ingreso mensual, como una pensión o una prestación por desempleo.
Cabe aclarar que los autónomos, de momento, no pueden percibir un préstamo de estas características.
¿Puedo solicitar más de un préstamo al mismo tiempo?
No, no es posible pedir más de un crédito al mismo tiempo, ni tampoco agregar dinero al ya asignado.
Una vez finalizado el préstamo… ¿Puedo volver a pedirlo?
Sí, una vez concluido el crédito, es decir, cuando has devuelto el dinero, podrás solicitar un nuevo préstamo con nosotros.
¿Qué probabilidades de rechazo existen?, ¿Qué pasa si no se aprueba la solicitud?
Afortunadamente, son pocas las solicitudes que rechazamos. En general, las causas se deben a las dudas sobre la solvencia económica del cliente.
En caso de ser denegado el préstamo, trataremos de conseguir financiación a través de alguno de nuestros partners. Y si no, podrás volver a intentarlo sin ningún problema.
¿Desde qué ciudades se puede pedir un anticipo?
Puedes solicitar nuestros servicios desde cualquier parte de España, siempre que se cumplan con los requisitos.